You also have the option to opt-out of these cookies. Adapté la receta del libro que vino con mi licuadora y aquí se las comparto. Nota: A todas la mezclas aquí puestas se le tiene que poner una o dos semillas de aguacate para conservar la mezcla de buen color y no se oxide. Cómo hacer guacamole mexicano de forma fácil y muy rápida. es rikissimo el aguacate, a mi me encanta el guacamole y es verdad en los restaurantes te sirven tan pokito ke me toca pedir otra porcion ahora ke tengo la receta la hare’ yo en casa. Una vez haya tenga la textura deseada, saca el guacamole y sírvelo en un recipiente pequeño y añadir unas gotas de limón para que no se oxide. La ventaja de la mayoría de las recetas para preparar guacamole es que como sus ingredientes son suaves se pueden preparar de diferentes maneras y con diferentes instrumentos, así que podrás ver en este post te enseñaremos como hacer guacamole licuado. Picar la cebolla y agregarla; picar el cilantro (no tan fino, un poco grueso). Moler todo muy bien y después poner el cilantro picado y sal al gusto y a comer. Si ves que te cuesta mucho remover puedes ir añadiendo más leche de a pocos. En esta oportunidad prepararemos el guacamole en forma de salsa, ideal para acompasar ensaladas, platos de carne, pescado y también para picar otras comidas picantes de México. Calorías: 237. Bueno a petición de ustedes! Agregue la cebolla picada, los chiles o ajíes picados, el ajo machacado, el cilantro picado, tomatos (si los va usar) y sal al gusto. 2 cucharadas de cilantro finamente picado. Este sitio usa Akismet para reducir el spam. De entre todos esos aparatos modernos que hay hoy en día en casi todas las cocinas de México, la licuadora es una autentica maravilla pues nos permite realizar distintas preparaciones de modo fácil y rápido, ahorrándonos muchos minutos que podrás dedicar a otra cosa. El pan de yuca se conoce también como pan de queso en Colombia o pao de queijo en Brasil, se prepara con almidón o harina …. Me encantó la receta del guacamole y tienes mucha razón, aquí en México en cualquier restaurante te cobran como extra el guacamole.. y a veces no lo saben hacer. Mi mejor guaca ever. muchissimas gracias pagina fantastica!!! Grado de picor. Tiempo de preparación: 12 minutos Un gucamole sin chile también lo podrás acompañar en su plato con unos nachos o totopos, a tus niños les encantara. Hecho a base de Chiles guajillos, chiles pasillas y guisados campiranos! Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente. Ahora ya tienes un crema de guacamole que va de maravillas para combinar con tus otras comidas de México. Vídeo: Paso a paso recetas de guacamole. It is mandatory to procure user consent prior to running these cookies on your website. Lo dimos a probar y paso la prueba del paladar.Soy de Puerto Rico, tambien confeccionamos cebiche, riquisimo. 3. Hispana Global trae a las mujeres latinas video e información de belleza, familia, tecnología, viajes, eventos, recetas y moda. ¡Qué disfrutes de tu guacamole con leche! También me gusta ponerles chiles serranos picaditos, pero si lo quiere un poco menos picante puede usar jalapeños o si no le gusta picante, puedo prepararlo sin chiles o ajíes. Como vera my apellido como el suyo, tiene sus raices en Catalunya Espana. Elaboración Receta nº 1 Receta fácil de guacamole casero, se prepara con aguacate, cebolla, chiles, cilantro y limón. aquí está el guacamole que para variar es un acompañante que bien puede servirse solo que acompañando cualquier platillo. Por lo demás tus peques y tu familia que no tolera el picante te lo agradecera; un guacamole mexicano peculiar para no dejar a nadie fuera de disfrutar esta deliciosa salsa. Mi mamá creció en Nuevo México, y es una experta en comida tex-mex y comida mexicana. Sin duda, apoyándote de la licuadora podrás preparar un super guacamole con una receta muy fácil de repetir. ¡Más me demoré en lavar los vegetales y cortarlos! Esperamos que te parezca bien pero si no, puedes elegir evitarlas (opt out). Activa la licuadora a velocidad media por un minuto y listo tendrás tu salsa de aguacate o guacamole preparado en licuadora. This category only includes cookies that ensures basic functionalities and security features of the website. Pocos lugares lo hacen rico. quiero comentar, que al guacamole una vez hecho, solemos poner sobre el mismo queso blanco del pais rayado. Como vera my apellido como el suyo, tiene sus raices en Catalunya Espana. GUACAMOLE EN MOLCAJETE. Archivado en:Acompañantes, Aderezos, Básicas, Bocaditos y snacks, Entradas y Aperitivos, Fáciles, Latino/Hispano, Mexico y Centroamerica, Recetas con aguacate o palta, Salsas, Vegetariana.